Su esposa murió hace 3 años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto:

La esposa de este hombre aviso que saldría un momento de su casa para poder fumar un cigarro pero ella jamás volvió. Su esposo siempre pensó lo peor hasta que un día la encontró en Instagram haciendo esto.
Anna Zayachkovskaya es la esposa de este hombre, fue Miss Ucrania 2013 y estuvo desaparecida. Pasados algunos meses de su desaparición la policía tuvo que declararla muerta al no encontrar ningún tipo de señal de vida de la mujer.

Por supuesto para Gianluca Cervara esta noticia fue devastante, su esposa había sido declarada muerta dentro de un gran misterio pues nunca supieron que es lo que le había pasado.
Gianluca no quería rendirse y siguió buscándola durante meses, siempre tuvo muchas dudas sobre la desaparición de su esposa ya que también parecía habían robado todos sus documentos personales como pasaporte, identificación etc.

Unos años después aún con la memoria de su amada esposa en su mente, Gianluca se encontraba navegando por Instagram donde se llevo la sorpresa de su vida, encontró fotos de su esposa Anna con otro hombre!

El hombre con el que estaba su esposa que el daba por muerta, no era otro que un primo de el. Los dos vivían alegremente en la ciudad de Nueva York.
Gianluca estaba furioso, no solo por qué lo había engañado si no por todo el dolor que le había hecho pasar pensando que ella había muerto.

La joven ha revelado en medios de su país que su marido italiano le golpeó en repetidas ocasiones y que estaba cansada de vivir en "una jaula de oro", por lo que decidió escapar. En EE.UU. Zayachkóvskaya ha reanudado su carrera como modelo que su matrimonio con el rico italiano había interrumpido.

Cervara, por su parte, demandó a su prófuga esposa por romper su acuerdo prenupcial y por presunto robo de 6.000 euros y un teléfono móvil de su casa.
Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Antes de irte mira este video