Los 9 ejercicios que tienes que realizar para verte fabulosa D3SNUD4… y ser la envidia de todas

Cuando vemos nuestra figura en el espejo, siempre encontramos algo que se puede mejorar. El estómago, tener más glúteos o quizás unos brazos más fortalecidos. Será porque somos perfeccionistas o obsesivas, pero lo importante es que mientras lo hagamos para nosotras mismas, el cambio siempre es bienvenido. Por eso te dejamos 9 ejercicios para que te veas espectacular desnuda y seas la más deseada.




1. Glúteos de hierro = La envidia de Kim Kardashian Apóyate en tus manos y rodillas, y levanta la pierna arriba y abajo sin tocar el suelo. Haz de 10 a 15 repeticiones y sentirás que tu retaguardia está quedando como la de JLo combinada con Kim Kardashian.
Xiomara Parra UPSOCL Después de unas cuantas veces que lo hagas, se te pasará el dolor de sentarte…créeme.


2. Trasero fuerte = retaguardia de JLo Ponte de espalda y dobla las piernas, con los pies a unos 30 centímetros de las manos. Desde ahí pon el estómago tenso y levántalo una y otra vez. Como si tuvieras que evitar algo terriblemente peligroso debajo de tu trasero.
Xiomara Parra UPSOCL Las repeticiones tienen que ser 15 y de tres sesiones cada uno. Cuando tengas que comprarte nuevos pantalones porque tus glúteos ya no entran en los antiguos, nos lo agradecerás.


3. Pecho tonificado = lagartijas del ejército Con las muñecas y los pies al ancho de los hombros y los dedos de las manos mirando hacia el frente, al inhalar baja los brazos y al exhalar estíralos. Si la gota te cae y no puedes hacer ni una (suele pasar) apoya las rodillas.
Xiomara Parra UPSOCL La idea es que hagas tantas como puedas pero en un principio el número no será mucho…confesión de experiencia propia.



4. Mancuernas = ejercicio para despedirte del “murciélago” molestoso de tu brazo Acuéstate sobre tu espalda y dobla las piernas. En esa posición agarra las mancuernas y desde el suelo levanta los brazos al exhalar, y bájalos al inhalar.Repite este ejercicio una y otra vez.
Las pesas deben de ser entre 2 a 4 kilogramos.


5. Abdominales = sufrir para tener el abdomen plano Acuéstate sobre tu espalda y toma tu cabeza. Puedes levantarlas o mantener las piernas en el piso dobladas. Ahora la idea es que llegues con el codo a la rodilla opuesta y así. Haz tres series de 10 a 15 repeticiones. Si todo tirita, tranquila, no es que se acabe el mundo significa que tus músculos están trabajando.



6. Plancha lateral = haz sufrir tu brazo para las piernas perfectas Ponte de lado apoyándote sobre un brazo. Las piernas deben ir estiradas y una encima de la otra. Levanta la pierna que está arriba lo más alto que puedas exhalando, y luego inhalando la bajas. Mantén la pierna arriba por 15 segundos.
Xiomara Parra UPSOCL Haz cuantas repeticiones puedas, ojalá la misma cantidad en cada lado. ¡Vamos que queda poco!


7. Glúteos tonificados = sentarse en una silla invisible imaginando cómo vas al baño Párate con los pies a lo ancho de las caderas. Pon los brazos doblados hacia adelante y comienza a doblar las rodillas, colocando tu trasero hacia atrás, exactamente como si estuvieras sentándote en una silla invisible.
Haz dos series de 10 a 15 repeticiones, siempre imaginándote lo hermosa que te verías si tuvieras el trasero soñado con esa lencería que tienes guardada.


8. Piernas tonificadas = caminando en el aire Ponte de espaldas con los brazos a lo largo del cuerpo. Levanta la pierna derecha y separa la izquierda un poco del piso. Haz lo mismo con la izquierda y así hasta que puedas hacer la mayor cantidad de repeticiones. Ignora a la persona que se está comiendo una hamburguesa a tu lado y te da ánimo. Él será el envidioso después.
Xiomara Parra UPSOCL


9. Brazos fuertes = me equivoqué al sentarme Pon una silla detrás tuyo y dobla las rodillas apoyando tus brazos en el borde del asiento. Estira los brazos hasta que tu torso se levante. Haz dos series de 10 repeticiones cada una. Y mira cómo van cambiando las partes que más quieres ver hermosas de tu cuerpo.
Xiomara Parra UPSOCL ¿Te gustaron los ejercicios? Recuerda que siempre tienes que desear cambiar para ti misma y no porque alguien más lo dice. Hazlo consciente de que lo hermosa que eres solo lo dice tú. ¡Suerte!


Fuente completa UPSOCL

Antes de irte mira este video